Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Paquete Premium Mensual.

Suscripción al Paquete Premium mensual de MétAnálisis que incluye:

  • Reportes y estrategias especiales
  • Estrategia Diaria
  • Portafolios de Inversión
  • El Inversionista Mexicano
  • Swing Trading MetAnálisis
  • Información por e-mail
  • Promociones y descuentos
  • Reportes de Empresas
  • Acceso al contenido público

La suscripción tiene una renovación mensual automática, si desea cancelar puede hacerlo antes de terminar el periodo actual.

El precio de la suscripción es $670.00 por Mes. A los clientes en IVA se les cobrará 0% de impuestos.

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Dirección de facturación

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, y American Express


Términos y Condiciones

Términos y condiciones

A continuación se describen los términos y condiciones en los que Metanalisis S.A. de C.V. (la " Compañía " o "MetAnálisis" o "Nosotros") ofrece acceso al sitio de Internet en www.metanalisis.com ("el sitio") a usted el cliente, independientemente de si usted tiene una cuenta de "Registro", es titular de un acceso "Premium", o solo navega por el sitio, como se define más adelante.

LE PEDIMOS LEER LOS AVISOS DE PRIVACIDAD, AVISO DE USO DE COOKIES Y TODOS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES INCLUIDAS ANTES DE USAR ESTE SITIO. AL CONTINUAR ACCEDER O USAR ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO EN ESTE SITIO, USTED ESTÁ DE ACUERDO Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Nos reservamos el derecho de enmendar, eliminar o agregar a estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Compruebe nota al final de esta página con la fecha de la "Última modificación" para ver cuándo se actualizaron por última vez. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será efectivo cuando publiquemos los Términos y Condiciones revisados ​​en el Sitio. Su uso del Sitio o de los Servicios, o su provisión de información personal después de cualquier cambio significa que acepta los Términos y Condiciones actualizados.

Si, en cualquier momento, no desea aceptar los Términos y Condiciones, no podrá utilizar el Sitio. Todos los términos y condiciones que usted proponga que sean adicionales o que entren en conflicto con estos Términos y Condiciones serán rechazados expresamente por la Compañía y no tendrán fuerza ni efecto alguno.

Usted entiende y acepta que MetAnálisis puede interrumpir o cambiar el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso. Usted también entiende y acepta que MetAnálisis puede interrumpir o restringir su uso de este Sitio por cualquier motivo sin previo aviso.

Usted podrá visitar nuestro sitio siempre que esté de acuerdo y cumpla con las leyes de su país.

Su cuenta

Para tener más información será necesario configurar su REGISTRO en el Sitio (cuenta), para tener acceso a correos con estrategias, reportes y promociones especiales. Para registrarse solicitamos un nombre de usuario, y su correo electrónico, mismo que deberá confirmar para poder actualizar su contraseña. Nos reservamos el derecho de bloquear la creación de su cuenta basada en nuestra incapacidad de confirmar la autenticidad de sus credenciales de registro.

Tenga en cuenta que su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña que proporciona son parte de las credenciales de registro que se utilizará para iniciar sesión en su cuenta. Usted será el único responsable de mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico y contraseña y debe notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Usted es el único responsable de toda actividad y uso de su Cuenta, incluyendo, pero no limitado a, el uso de la Cuenta por cualquier tercero autorizado por usted para usar su dirección de correo electrónico y contraseña.

Le permitimos mantener una sola Cuenta para acceder a los Servicios en cualquier momento y usted por el presente declara que actualmente no tiene ninguna otra Cuenta (s).

Nos reservamos el derecho de cancelar su Cuenta, a nuestra sola discreción, en cualquier momento sin previo aviso. Usted podrá cancelar su Cuenta en cualquier momento cancelando el registro enviándonos un correo electrónico desde la cuenta que quiera cancelar a suscripciones@metanalisis.com con título "CANCELAR REGISTRO". Tras la terminación, recibirá una confirmación por correo electrónico de que se recibió la solicitud y su cuenta será cancelada inmediatamente.

Su cuenta Premium

Para tener una cuenta con contenido Premium, será necesario REGISTRARSE, y posteriormente darnos aviso al teléfono (5255) 5524-3131 en la CDMX, o por correo electrónico a clientes@metanalisis.com, con los datos de su pago y nombre de usuario, para proceder a habilitar su cuenta.

Pago: Puede adquirir el contenido Premium pagando su suscripción anual desde PayPal, siguiendo las instrucciones en la página de SUSCRIPCIÓN  haciendo clic en el botón de SUSCRIBIRSE. Si desea hacerlo por transferencia bancaria solicite más información desde nuestra página de CONTACTO, por teléfono al (5255) 5524-3131 o por correo electrónico a clientes@metanalisis.com. Podemos cambiar las tarifas de los Servicios al contenido Premium de vez en cuando ya nuestra entera discreción.

RENUNCIA

La información contenida en el Sitio www.metanalisis.com fue elaborada por Metanálisis, S.A. de C.V., con información pública obtenida de fuentes consideradas como fidedignas, sin embargo no existe garantía, explícita o implícita, de su confiabilidad, por lo que MetAnálisis no ofrece ninguna garantía en cuando a su precisión o integridad. El usuario que tenga acceso a la información en este Sitio o derivado de el, debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que no han sido tomadas en consideración para la elaboración de la información, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta la información pública existente sobre cada valor. MetAnálisis no acepta ningún pasivo o perdida directa o indirecta derivada del uso de este Sitio ya que el contenido de este documento no constituye una oferta o recomendación de MetAnálisis para comprar, vender o suscribir ninguna clase de valores o bien para la realización de operaciones específicas, asimismo, no implica por ningún motivo la certificación sobre la bondad del valor o la solvencia del emisor.

EL CONTENIDO Y EL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN NINGUNA GARANTÍA. MetAnálisis, SUS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AFILIADOS, COLABORADORES, AGENTES NO PUEDEN GARANTIZAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, OPORTUNIDAD, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DEL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, Y RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA.

MetAnálisis o sus EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AFILIADOS, AGENTES, COLABORADORES O LICENCIANTES no asume, ni asumirá obligación alguna derivada del contenido del presente Sitio ya sea directa o indirectamente, por lo que ningún tercero podrá alegar un daño, perjuicio, pérdida o menoscabo en su patrimonio derivado de decisiones de inversión que hubiese basado en este Sitio. El establecimiento de un rendimiento objetivo no implica una garantía de su realización ya que esta pudiera verse influida por factores intrínsecos y extrínsecos que afectan tanto el desempeño de la emisora como el comportamiento del mercado en que cotiza. El comportamiento histórico de los valores no garantiza el comportamiento futuro de los mismos. MetAnalisis no asume compromiso alguno de comunicar los cambios en las recomendaciones ni de actualizar el contenido del presente documento. Las recomendaciones y puntos de vista contenidos en este documento pueden ser modificadas sin previo aviso. Los empleados de las áreas de promoción, operación, colaboradores, directivos o cualquier otro profesional de MetAnálisis, puede proporcionar comentarios de mercado, verbalmente o por escrito a los clientes que reflejen opiniones contrarias a las expresadas en el presente documento. Inclusive, MetAnálisis o cualquiera de sus EMPLEADOS, OFICIALES, PROMOTORES, OPERADORES, COLABORADORES, DIRECTIVOS, AFILIADOS, o personas relacionadas podrían realizar decisiones de inversión inconsistentes con las opiniones expresadas en el presente documento.

Licencia limitada

MetAnálisis le concede una licencia personal, intransferible y limitada para acceder y utilizar el Sitio (la "cuenta"). Esta Licencia está condicionada al cumplimiento total y continuo de estos Términos y Condiciones. Usted acepta no "vincular" al Sitio, revender o permitir el acceso al Sitio a terceros y no copiar cualquier material que aparezca en el Sitio para su reventa o para cualquier otro propósito a terceros sin el previo consentimiento por escrito de MetAnálisis. Usted será responsable y obligado por cualquier uso no autorizado del Sitio, hecho en incumplimiento de esta sección. Usted se compromete a no utilizar ninguna característica de comunicación electrónica de los Servicios en el Sitio para cualquier propósito que sea ilegal, tortuoso, abusivo e intruso en la privacidad de otros, acosador, calumnioso, difamatorio, embarazoso, obsceno, amenazante u odioso. La Licencia concedida bajo estos Términos y Condiciones terminará si MetAnálisis considera que cualquier información proporcionada por usted, incluyendo (pero no limitado a) sus Credenciales de Registro, ya no es actual o exacta, o si no cumple con cualquier término o Condiciones de estos Términos y Condiciones y todas las reglas y directrices para cada uno de los Servicios. Tras dicha violación, usted acepta dejar de acceder a los Servicios. Usted acepta que MétAnálisis, a su entera discreción y con o sin previo aviso, puede terminar su acceso a cualquiera o todos los Servicios, y eliminar y descartar cualquier información o contenido dentro de los Servicios.

Enlaces a sitios de terceros

Este Sitio contiene hipervínculos a sitios web operados por personas que no sean MetAnálisis. Dichos hipervínculos se proporcionan para su referencia y conveniencia solamente. Usted acepta no responsabilizar a MetAnálisis por el contenido o el funcionamiento de dichos sitios web. Un hipervínculo de este sitio a otro sitio web no implica que MetAnálisis respalda el contenido de ese sitio web o el operador u operaciones de ese sitio. Usted es el único responsable de determinar hasta qué punto puede utilizar cualquier contenido en cualquier otro sitio web al que pueda enlazar desde este Sitio.

Si desea realizar compras en un área del Sitio, es posible que se le solicite que proporcione cierta información, incluida la tarjeta de crédito, la tarjeta de débito u otra información del mecanismo de pago.

Usted acepta no responsabilizar a MetAnálisis por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales transacciones. Usted acepta que toda la información que proporcione en relación con dicha compra será exacta, completa y actualizada. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por el uso de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro mecanismo de pago a los precios vigentes cuando dichos cargos se incurren. Usted también pagará cualquier impuesto aplicable relacionado con cualquier compra que usted haga.

LA RESPONSABILIDAD DE MetAnálisis, SUS DIRECTORES, DIRECTORES O EMPLEADOS, A USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE USTED TRANSFIRIÓ A MetAnálisis EN RELACIÓN CON LA AMENAZA A DICHA RESPONSABILIDAD.

Uso y acceso al sitio

Usted será responsable de proveer y mantener los medios por los cuales usted accede al Sitio, el cual puede incluir, pero no está limitado a, su computadora personal o dispositivo móvil, hardware de conectividad y líneas de telecomunicaciones.

Usted será responsable de todos los cargos de acceso y servicio necesarios para conectarse al Sitio y asumir todos los cargos incurridos por el uso de dichos servicios de conectividad. Además, asume todos los riesgos asociados con el uso y almacenamiento de información en su computadora personal, dispositivo móvil o en cualquier otro equipo o dispositivo a través del cual obtendrá acceso al Sitio.

Usted declara y garantiza que ha implementado y planea operar y mantener la protección apropiada en relación con la seguridad y el control de su Computadora y cualquier información y datos incluidos en el mismo.

Usted acepta que MetAnálisis no será responsable de ninguna manera ante usted en caso de fallo, daño o destrucción de sus sistemas informáticos, datos o registros o parte de los mismos, o por retrasos, pérdidas, errores u omisiones resultantes del fallo o mal manejo de cualquier equipo de telecomunicaciones o equipo informático o software.

De ninguna manera, directa o indirectamente, exponga a MetAnálisis o a cualquiera de los proveedores de servicios en línea de MetAnálisis a ningún virus informático u otro material o dispositivo similar dañino o inapropiado.

Derechos de la Empresa

MetAnálisis se reserva el derecho de suspender la operación de este Sitio o cualquier parte o secciones del mismo en cualquier momento y ninguna reclamación puede ser recibida contra la Compañía en conexión con el mismo.

Fuerza mayor

Usted acepta que MetAnálisis no será responsable de ninguna manera con usted o con cualquier otra persona en caso de fuerza mayor (incluyendo, pero no limitado a, el acto de cualquier gobierno o autoridad legal) o por el fracaso o daño o Destrucción de sus sistemas informáticos, datos o registros o cualquier parte de los mismos, o por retrasos, pérdidas, errores u omisiones resultantes del fallo o mal manejo de cualquier equipo o software de telecomunicaciones o equipo informático.

Problemas técnicos

Usted entiende que mientras Internet y la World Wide Web son generalmente confiables, problemas técnicos u otras condiciones pueden retrasar o impedir que usted acceda al Sitio.

MetAnálisis no será responsable, y usted se compromete a no responsabilizar a MetAnálisis ni a ninguno de sus agentes o proveedores de servicio por ningún problema técnico, fallas del sistema y fallos en el sistema, fallas en la línea de comunicación, fallas en el equipo o software o mal funcionamiento, problemas de acceso al sistema, problemas de capacidad del sistema, alta demanda de tráfico de Internet, brechas de seguridad y acceso no autorizado, y otros problemas y defectos similares de la computadora.

MetAnálisis no representa, garantiza ni garantiza que podrá acceder o utilizar el Sitio en momentos o lugares de su elección, o que MetAnálisis tendrá la capacidad adecuada para el Sitio en su totalidad o en cualquier ubicación geográfica.

MetAnálisis no representa, garantiza ni garantiza que el Sitio proporcionará un servicio ininterrumpido y sin errores. MetAnálisis no garantiza ni garantiza con respecto al Sitio y su contenido, incluyendo pero no limitado a, garantías de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

Sin limitar lo anterior, MetAnálisis no será responsable de la imposibilidad de ejecutar órdenes y requerimientos debido a fallas en el funcionamiento de sistemas informativos causadas por fallas técnicas, que están fuera de su control.

Marcas comerciales y derechos 

Todos los derechos, títulos e intereses en el contenido del Sitio y las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos de "MetAnálisis" son propiedad de Metanálisis S.A. de C.V., y están protegidos por leyes de derechos de autor y marcas registradas, y tratados internacionales.

Usted se compromete a no eliminar ninguna notificación de derechos de autor u otras indicaciones de derechos de propiedad intelectual protegidos de materiales que imprima o descargue del Sitio. Usted no obtendrá ningún derecho de propiedad intelectual ni ningún derecho o licencia para utilizar dichos materiales o el Sitio, salvo que se establezca expresamente en estos Términos y Condiciones.

Usted acepta no cargar, publicar, reproducir o distribuir cualquier información, software u otro material elaborada por MetAnálisis o protegido por derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual (así como los derechos de publicidad y privacidad) sin obtener previamente el permiso del titular de dichos derechos y previo consentimiento por escrito de MetAnálisis. Ninguna parte de este Sitio podrá reproducirse, llevarse o transmitirse a aquellos países en los que su distribución pudiera estar prohibida por la normatividad aplicable.

Incumplimiento

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a MetAnálisis, sus afiliados corporativos y sus respectivos funcionarios, directores y empleados inmediatamente a petición de y contra todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo honorarios legales y otros Cargos que puedan surgir como resultado de: (i) cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones por usted o (ii) violación por usted de cualquier ley o los derechos de cualquier tercero.

Sin perjuicio de cualquier otro derecho en estos Términos y Condiciones, si incumple total o parcialmente cualquier disposición contenida en el presente, MetAnálisis o cualquiera de sus afiliadas corporativas que le preste servicios se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas, Incluyendo (pero no limitado a) terminar cualquier acuerdo en el lugar con usted, terminar o bloquear los Servicios ofrecidos a usted a través del Sitio y / o emprender acciones legales en su contra.

Jurisdicción 

En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

Última modificación 13 de marzo de 2017


Menú