El Inversionista Mexicano

El Inversionista Mexicano es una publicación semanal que inició a principios de los años 70’s, y que hemos mantenido desde que adquirimos esa empresa en agosto de 2006, pero ha sido adaptada a los nuevos cambios tecnológicos, ya que ahora se puede consultar por cualquier medio electrónico el mismo día que terminamos de elaborarla.

El objetivo de esta publicación es ofrecer información fresca para que los negocios e inversionistas puedan tomar decisiones a través de sus diferentes secciones.

EDITORIAL.- Tiene como objetivo publicar los temas más importantes del momento, tanto económicos como sectoriales o financieros, nacionales e internacionales.

INFORMACION ECONOMICA.- Con los datos que se publican cada semana sobre la economía mexicana, se hace un análisis sobre el desempeño de los principales datos económicos.

ANALISIS TECNICO.- En esta sección se presentan las expectativas técnicas de varios indicadores financieros (IPC, S&P500, NASDAQ, EURO, PESO MEXICANO, BONO M24, ORO y PLATA) con una perspectiva y sugerencias puntuales.

MERCADOS FINANCIEROS.- Cada semana hacemos un reporte especial sobre algún sector económico, financiero, industrial, comercial o de servicios. En esta sección se muestran las proyecciones y resultados trimestrales de las empresas que cotizan en la Bolsa, tanto individuales como integrados. También se presentan temas que contribuyen a la educación financiera, y el análisis sobre los temas comentados más relevantes que ocurran en la semana.

ANEXOS.- Cada semana se presenta la siguiente información:

Cuadro de Precios y Múltiplos estimados
Portafolio con acciones del SIC
Rendimientos de ETFs que cotizan en la BMV (SIC)
Rendimientos de Acciones internacionales que cotizan en la BMV (SIC)
Rendimientos acumulados de emisoras que cotizan en la BMV
Portafolio de Garbanzos de a Libra
Indicadores de referencia de emisoras que cotizan en la BMV
Indicadores técnicos de emisoras que cotizan en la BMV
Precios y gráficas de metales
Informe semanal del cobre

El Inversionista Mexicano se entrega los fines de semana a través de los correos electrónicos de nuestros clientes, en PDF, o se puede ver directamente en el portal www.metanalisis.com en la sección PREMIUM.

¡Recibe información en tu correo electrónico!

Menú