Noticias de empresas

AC.- Pospone negociación de Corp. Lindley

Arca Continental, informa que su subsidiaria AC Bebidas, en seguimiento a lo publicado en el evento relevante del 30 de abril de 2018, anunció que derivado de la modificación a la carga impositiva a sus productos en Perú, ha decidido posponer el proceso de negociación para adquirir de Peru Beverage Limitada S.R.L., una subsidiaria de The Coca-Cola Company, el 38.52% del capital social de Corporación Lindley S.A. (“CORLIN”), representado únicamente por acciones comunes con derecho a voto no listadas en el Registro Público del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores de Perú.

FIBRAHD.- Fitch Asigna Calificación A CBFs

Fitch Ratings asignó la calificación de largo plazo en escala nacional de ‘A+(mex)’ a la emisión propuesta de Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBFs). El monto de la emisión de CBFs, FIBRAHD 18U, será por el equivalente en unidades de inversión (Udis) de hasta $700 millones. La emisión será quirografaria de largo plazo y con pago de principal en una sola exhibición en la fecha de vencimiento. Los recursos provenientes de las emisiones serán destinados a la adquisición de activos y usos corporativos generales, así como para fortalecer la flexibilidad financiera.

FIBRAHD.- Concluye adquisición de portafolio HD18

El Fideicomiso anuncia que concluyó la adquisición del primer componente del Portafolio denominado “HD18”, mediante la adquisición de 2 de los 7 inmuebles que conforman el portafolio. La Nave Industrial Ternium, ubicada en el Estado de México con un total de ABR de 7,479 M2,  Corporativo Bosque de Las Lomas, ubicada en la Ciudad de México con un total de ABR de 3,984 M2. El precio de adquisición de dichos inmuebles fue $272,165,817.00 sin incluir gastos relacionados al cierre. El pago se realizó 100% en efectivo.

TRAXIÓN.- Anuncia adquisición de Redpack

Grupo Traxión, anuncia la adquisición de REDPACK, una empresa de reconocido prestigio con operaciones en el segmento de paquetería y mensajería. Traxion completó el jueves la adquisición del 100% del capital de REDPACK con parte de los

recursos obtenidos en la Oferta Pública Inicial realizada en septiembre de 2017, en ejecución del plan de negocios presentado a los mercados. Los socios de REDPACK invertirán en acciones de Traxion mediante operaciones en mercado abierto. La transacción no considera ningún tipo de bienes inmuebles.

REDPACK cuenta con una serie de características que cumplen con los criterios de inversión de TRAXIÓN, entre los cuales destacan: reconocimiento en el mercado local, fuerte participación en un segmento de alto crecimiento dentro de la industria de logística, en el cual TRAXIÓN no participaba, fortaleza operativa y comercial y más de 192 puntos de venta.

REDPACK es una empresa ideal para integrarse a la plataforma de TRAXIÓN, y la consolida como un “one-stop solution”.

TRAXIÓN continúa analizando oportunidades de adquisiciones estratégicas en empresas reconocidas que ofrezcan potencial de crecimiento dentro de la industria.

Menú