Noticias de empresas

Mercados

AHMSA.- Prorrogan negociación con Villacero

Altos Hornos de México y Grupo Villacero acordaron prorrogar por 90 días el Acuerdo Marco no Vinculante, destinado a estructurar una asociación entre ambas compañías.

El acuerdo de prórroga, firmado por Alonso Ancira Elizondo, Presidente del Consejo de Administración de AHMSA, y por Julio Cesar Villarreal Guajardo, Presidente de Grupo Villacero, tiene como fin abrir mayor espacio a gestiones necesarias para concretar los avances positivos que han venido realizando ambas partes.

ASUR.- Reporte de tráfico de agosto

Grupo Aeroportuario del Sureste, anunció que el total de pasajeros transportados durante el mes de agosto de este año disminuyó en 71.4% comparado con agosto de 2019, reflejando decrementos de 63.1% en México, de 62.9% en Puerto Rico y en Colombia 99.6% impactado por graves recesiones en los viajes de negocios y de esparcimiento derivados de la pandemia de COVID-19. Se excluyen pasajeros en tránsito y de aviación general solo para México y Colombia.

HERDEZ.- Amortización anticipada voluntaria.

La empresa informó que se llevará a cabo la amortización anticipada voluntaria de los Certificados Bursátiles con clave de pizarra “HERDEZ 17-2” el próximo 17 de septiembre de 2020, por la cantidad de $1,004,112,350.00 (mil cuatro millones ciento doce mil trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.).

Asimismo, es importante mencionar que dicho pago de principal no prevé el pago de prima alguna a favor de los Tenedores; lo anterior de conformidad con lo establecido en la Sección Amortización Anticipada Voluntaria del Título.

Menú