AXTEL.- Resultados del 3T20

Las ventas del 3T20 registraron una caída de 2.3%, la utilidad de operación aumentó 8.9%, la Uafida disminuyó 1.9% y generó una pérdida neta de $173.6 millones, mientras que en el mismo periodo de 2019 la pérdida neta fue de $351.4 millones.

LALA.- Publicaciones sobre sus productos

En relación con la información dada a conocer sobre uno de sus productos, el Queso Manchego Deslactosado Rebanada de 400 gramos, Grupo Lala señala que el producto es 100% de leche y cumple con las especificaciones establecidas en la NOM-223-SCFI/SAGARPA-2018 de queso. Las observaciones que realizó Profeco en su revista de abril pasado, se refiere a que no se indicaba claramente el país de oriben del producto, tema que fue debidamente atendido y solventado en tiempo y forma.

SORIANA.- Colocación de dos emisiones

Organización Soriana, informó sobre la exitosa colocación de dos emisiones de certificados bursátiles del largo plazo en el mercado mexicano de deuda. La Compañía colocó certificados bursátiles SORIANA 20 por un monto de $1,200 millones de pesos con una vigencia de 3 años a una tasa variable de TIIE 28 días + 0.60% y certificados bursátiles SORIANA20-2 por un monto de $3,800 millones de pesos con una vigencia de 5 años a una tasa fija de 6.37%. Estas emisiones recibieron una calificación crediticia de AA+(mex) por parte de Fitch México, S.A. de C.V. y de HR AA+ por parte de HR Ratings de México, S.A. de C.V. La oferta tuvo una sobredemanda de 3.44 veces el monto ofertado, confirmando así la confianza de los inversionistas en la perfil crediticio y disciplina financiera de la Compañía.

Mercados
Menú