ALSEA.- Integrada al índice DJSI

Alsea ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una de las empresas integrantes del Dow Jones Sustainability Index (DJSI, en sus siglas en inglés) MILA (Mercado Integrado Latinoamericano), índice de referencia que mide el desempeño de las compañías que cotizan en bolsa por capitalización bursátil en materia económica, ambiental y social.

FSHOP.- Firma línea de crédito revolvente

Fibra Shop, hace del conocimiento del público inversionista que el día 10 de noviembre firmó una línea de crédito revolvente comprometida para capital de trabajo y propósitos corporativos generales con Scotiabank Inverlat, hasta por un monto de $220 millones de pesos con garantía hipotecaria. La tasa de interés pactada es de TIIE + 250 puntos base a un plazo de tres años. Esta línea de crédito comprometida sería utilizada en el caso de algún requerimiento de liquidez extraordinario que pudiera presentarse y congruente con fortalecer la estructura de balance.

HOTEL.- Suscribe 100% de las acciones emitidas

Grupo Hotelero Santa Fe anuncia al público inversionista que se suscribieron y pagaron exitosamente el 100% de las acciones emitidas con motivo del aumento de su capital social aprobado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de GHSF celebrada el pasado 1 de octubre de 2020. Al respecto, se suscribieron y pagaron las 125,000,000 de acciones ordinarias nominativas, Clase II, sin expresión de valor nominal que fueron emitidas, a un precio de $4.00, resultando en un monto total de $500 millones de pesos. Derivado de lo anterior, el capital social pagado de la Sociedad queda representado por un total de 616’084,530 acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, todas con plenos derecho de voto.

NEMAK.- Seguirá dentro del índice DJSI

Nemak anunció que ha sido seleccionado para formar parte de los Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) por segundo año consecutivo. Nemak seguirá siendo miembro del Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, conformado por empresas líderes en prácticas económicas, sociales y ambientales en Latinoamérica.

Mercados
Menú