Renta Variable México

Nuestra cartera con más antigüedad, comenzó desde el 2009, y tiene como objetivo superar el rendimiento del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se integra con acciones de mediana y alta bursatilidad, y en ocasiones considera ETF’s (Exchange-Trade Fund) que se operan en la Bolsa Mexicana de Valores.
Basa su operación en la determinación de precios objetivos y “stop”, tiene un corte semanal el jueves para publicar un documento que explica lo que pasó y lo que se espera en el corto plazo, mismo que se publica el fin de semana para estar listos a tomar nuevas posiciones.

Garbanzos de a Libra

Se integra con emisoras que no están dentro de la muestra del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) pero que tienen bursatilidad media y buenos fundamentales. El objetivo de inversión es de mediano y largo plazo, y contrario al Portafolio de Renta Variable México, no tienen precio objetivo ni “stop’s”.
El portafolio está integrado regularmente por diez emisoras, que no tienen como objetivo superar al Indice de Precios y Cotizaciones, más bien busca activos con valor que individualmente pueden generar atractivos rendimientos.

Renta Variable Global

Es un portafolio con activos indizados o del mercado global listados en la Bolsa Mexicana de Valores, se optimiza buscando un retorno esperado mayor al del ACWI* (All Country World Index) con una volatilidad menor, tiene una revisión semanal con corte el viernes para comenzar la semana con nuevas compras si es que alcanzó precios objetivo o “stop”. Considera un máximo de ocho activos que no pueden concentrar más del 30% cada uno y aunque permite liquidez, trata de estar siempre invertido en los mercados. Al considerar activos internacionales, siempre tiene cobertura en otras monedas, particularmente en dólar estadounidense.

Swing Trading MetAnálisis

Se revisa diariamente en la sección Swing Trading, donde decimos si se hizo alguna compra o venta y cómo se va a reemplazar (se actualiza todos los días desde las 7:00 am), se integra por activos nacionales y extranjeros que buscan rendimientos entre 1.5% y 10.0% en plazos menores a un mes. Basa sus instrucciones en la determinación de precios objetivo o “stop”, y sugiere comisiones de 0.15% ante la alta rotación. Se integra por cinco actvos que participan con 20% cada uno, y aunque puede tener liquidez, trata de permanecer invertido siempre, ya sea en acciones, track’s, ETF’s que pueden ser largos, cortos, apalancados, metales, deuda, etc, y mide su desempeño con el IPC.

Conoce el paquete Premium

Renta Variable México (%)

  • IPC
  • RVM

Renta Variable Global (%)

  • ACWI*
  • RVG

Garbanzos de a Libra (%)

  • IPC
  • GDL

Portafolio Swing Trading (%)

  • IPC
  • STM

Diseñamos portafolios para todos los que quieran operar en los mercados de renta variable en México. Consideramos distintos perfiles de inversión, desde los de mediano plazo en activos locales, de empresas con valor, con participación en los mercados globales y los más dinámicos que hacen su selección entre más de 50 activos. Todos dan una instrucción puntual que se puede poner en su sistema, o instruir a su promotor, ya sea con precios objetivo, stop o la indicación puntual de compra o venta, lo que le permitirá continuar con sus actividades, mientras mantiene con una estrategia de inversión. Nos interesa que usted gane para que continúe con nosotros, no buscamos rotación ni tenemos preferencia por ningún activo en particular, pues somos una firma de análisis libre de conflicto de interés.

Menú